Preguntas frecuentes

Ponemos a tu disposición una lista de preguntas que te ayudarán a resolver tus dudas sobre nuestros productos y servicio de atención al cliente.

Los canales activos actualmente son:

Canal Número / Acceso
Central Telefónica +51 01 480 1228
WhatsApp +51 969 739 736
Correo Electrónico contacto@daewoo.com.pe
Facebook @daewoolatam
Instagram @daewoo.latam
Contacto vía web Contactar

Todos los productos Daewoo cuentan con visita a domicilio, con excepción de TV's de 24", 32" y PEDS (olla arrocera, planchas, etc.) Las visitas técnicas a domicilio deben ser previamente aprobadas en la central telefónica o canal de WhatsAapp.

Puedes contactarte con nuestro equipo en la central telefónica: +51 01 480 1228

Puedes obtener los siguientes servicios:

  • Atención de incidencias en primera línea.
  • Configuración de Smart TV.
  • Consultas sobre funcionamiento de productos Daewoo.
  • Solicitar servicio técnico.
  • Reclamos y quejas.

No recomendamos diagnósticos por cuenta del cliente ya que estos podrían inhabilitar la garantía.

No, para poder moverte dentro de la aplicación Netflix debes usar el botón mouse ubicado en tu control remoto.

También puedes llamarnos al:

01 480-1228

directamente en Lima

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